Centro Dietetico el Naranjo Nutricion
C/ Teide 1, Esquina vilapiscina, 08031, Barcelona
933 582 952

Reiki


Reiki

El Reiki es energía universal que equilibra y restaura la energía del organismo, favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente.

Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, por eso es muy apropiado en los casos de depresión, estrés o enfermedades.

Estructuración energética con el tarot/ Regresión


Estructuración energética con el tarot/ Regresión

 

El Tarot es una muy buena herramienta para introducirse en lo más profundo del subconsciente y con ayuda del terapeuta, vamos sacando los traumas que están estancados y producen nudos energéticos que nos impiden avanzar.

Con esta técnica podemos recordar acontecimientos y si no son gratos podemos transformarlos en aprendizajes y así liberar el trauma.


 

Mecánica Energética


Mecánica Energética

Se basa en la estructuración y sanación de los diferentes campos energéticos, que tenemos (cuerpo físico, mental, astral y emocional).

Esta terapia se realiza a nivel energético y con la ayuda de los guías y maestros.

Canalizaciones/Médium


Canalizaciones/Médium

La pérdida de los seres queridos es una prueba dura que el universo nos pone delante. El duelo que hay que afrontar, en ocasiones, se hace difícil, por el simple hecho de que no sabemos nada de ellos.

Hoy, se sabe, que podemos contactar con nuestros seres queridos y mascotas, para saber cómo están y si tienen algún mensaje para nosotros y así sentirnos en paz, y no tener esa agonía en nuestro interior.

A través de nuestros guías y seres de luz podemos saber cómo están.

Drenaje Linfático Manual


Drenaje Linfático Manual

Técnica de masoterapia, que con la realización de masajes suaves, lentos y repetitivos activa el funcionamiento  del sistema linfático y mejora la eliminación del liquido intersticial. 

El drenaje linfático manual es bueno utilizarlo cuando se tiene acumulación de liquidos, edemas oel sistema linfatico no está en condiciones, se puede utilizar para: Acné, celulitis, edemas, varices, fibromalgia, artritis, artrosis, hematomas...