Centro Dietetico el Naranjo Nutricion
C/ Teide 1, Esquina vilapiscina, 08031, Barcelona
933 582 952

El Naranjo


El Naranjo

 

"Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina", decía el galeno heleno Hipócrates y no le faltaba razón porque la conocida frase de ‘Somos lo que comemos’ es una realidad muy cierta. Comer de manera equilibrada previene muchas enfermedades e influye muy positivamente en la mejora de las dolencias que ya padecemos.

El Centro de Dietética El Naranjo de Barcelona está integrado por un grupo de profesionales que velamos por la mejora de la salud personal y buscamos que aumente su calidad de vida a través de:

  •  La correcta elección de alimentos para lograr el equilibrio en la salud y la prevención de enfermedades crónicas o degenerativas (como cáncer, arteriosclerosis, diabetes, obesidad, hipertensión, dislipemias, anemias, etc).
  •  Incorporar hábitos alimentarios saludables y conseguir una disminución global de los factores de riesgo.
  •  Control de estrés, terapias depurativas y dietacupuntura.
  •  Damos respuesta a qué le hace engordar y cuales son sus dificultades y recursos para conseguir su objetivo.

Tenemos tratamientos y productos adecuados para sus necesidades específicas. Por eso nuestros suplementos naturales y alimentos saludables son nuestros grandes aliados de todos los planes nutricionales. Asimismo le ofrecemos terapias para prevenir enfermedades, para que gestione sus emociones, cambie sus hábitos y recupere la salud o la conserve.

Para ello, ponemos a su disposición una amplia variedad de productos que abarcan todos los campos de la medicina natural, herboristería, dietética y nutrición de prestigiosas marcas a nivel nacional e internacional como Espadiet, Nova diet, Sakai, Artesanía Agrícola, Sorbías, Santiveri, Amoros, Patrick Chistian (Cosmética natural), Salus, Pinisan, Miel Aurum (Os de Balaguer) o Bellsolà, entre otras.

En el Centro Dietético El Naranjo estudiamos la relación entre lo mental, lo bioquímico, lo nutricional, lo inmunológico, lo hormonal, lo energético y lo emocional para darle las respuestas que busca.

Además, previa reserva de cita, podrá consultar a nuestro equipo de especialistas:

  •  Los jueves, nuestro experto en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición, el naturópata Carlos Solor, le diseñará una dieta a su medida para que no recupere los kilos comiendo equilibrado.
  •  Todos los lunes (cada quince días) y los jueves podrá tratarse con la auriculopuntora Eva. A través de este método de medicina tradición china que se basa en colocar agujas en la oreja podremos curar enfermedades, regular las funciones de nuestro organismo y eliminar factores patógenos.
  •  Todos los días déjese aconsejar en salud y belleza por Inés López, nuestra experta en quiromasaje y en drenajes linfáticos.
  •  Los miércoles, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, y los viernes, a partir de las 17:00 horas, la terapeuta energética, Marga Riera, realizará los tratamientos que necesite, además de Reiki y contacto con los guías...
  •  Todos los viernes a final de mes, a partir de las 16 horas, nuestro experto cosmetólogo nos asesorará sobre todo los tratamientos de belleza natural.

Además, todos los martes y previo encargo, ponemos a su disposición huevos de producción ecológica de la Masia Can Maspons Bigues en Riells (en Barcelona).

En el Centro de Dietética El Naranjo en Barcelona trabajamos para el bienestar personal. Y recuerde, sean felices, su mente y cuerpo se lo agradecerá.